Importante empresa de seguros necesita en Murcia de un/a administrativo/a comercial para desarrollar las siguientes funciones:
-Controlar y revisar la documentación solicitada a agentes, corredores y clientes, con objeto de garantizar el cumplimiento de las normas de aceptación del riesgo y/o pago de las prestaciones.
-Realizar y controlar la producción y emisión de pólizas de los ramos con la finalidad de agilizar su formalización, ofreciendo un soporte adecuado al agente o corredor.
-Asesorar a la red comercial acerca del funcionamiento de las aplicaciones con el fin de asegurar la correcta introducción de las diferentes operaciones en el sistema informático.
-Informar a los agentes, corredores y clientes de los siniestros pendientes de trámite con la finalidad de proceder a la apertura del expediente de siniestro, asà como proporcionar un óptimo servicio al cliente interno y externo.
-Labores administrativas relacionadas con el desempeño del trabajo en la sucursal.
Requisitos:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
-Diplomatura o licenciatura universitaria.
-Dominio paquete Office a nivel usuario/a.
-Inglés nivel medio.
-Experiencia previa mÃnima de 6 meses en funciones similares en compañÃa del sector o actividad relacionada con seguros.
Nivel de estudios requerido: Licenciatura
Experiencia previa requerida: ninguna
Vacantes disponibles: 1
Cómo Aplicar
Enviar CV por correo electrónico a [email protected]. (Ref: SNQ743286) |