Buscamos un profesional experimentado procedente del entorno de HostelerÃa y Restauración, preferiblemente en hoteles, para hacerse cargo de las siguientes funciones:
Objetivo y propósito general del cargo:
Supervisar la gestión y el personal de Servicio (Sala) de los diferentes centros de consumo como una unidad independiente y rentable, asegurando la máxima satisfacción de los clientes, los estándares de la empresa, y la planificación, la organización y el control de la operación.
Funciones Principales:
1.Asegurar de que los resultados mensuales de los ingresos de Alimentos y Bebidas son alcanzados.
2.Maximizar la rentabilidad de los centros de consumo, incrementando las ventas como primera prioridad y apoyando al control de costes.
3.Maximizar la funcionalidad de los equipos de sala mediante el correcto uso de su mano de obra, y movilizarlos en caso de que fuera necesario atendiendo a las necesidades operativas. Supervisar la movilización fÃsica del personal.
4.Participar en la preparación del presupuesto anual, colaborando en la determinación de los gastos e ingresos de los distintos centros de consumo, asà como en la planificación de personal.
5.Realización de la oferta de bebidas en los centros de consumo de la empresa, asà como su formato y contenido.
6.Supervisión de los pedidos de uniformes y vestuario, asà como el control de stock y el estado de las existencias.
7.Revisión bimensual de los criterios de calidad de la empresa con el personal de los distintos centros de consumo.
8.Revisión del estado de las reparaciones y mantenimiento en colaboración con el Director de Mantenimiento.
9.Supervisión de la satisfacción general del cliente asà como mejorar la calidad del servicio ofertado.
10.Realización de rondas diarias por los centros de consumo, una correspondiente a la hora del almuerzo y otra a la de la cena, con objeto de supervisar la operación y detectar posibles necesidades o fallos en la misma.
11.Coordinación de los turnos semanales del personal de Servicio.
12.Formación del personal de Servicio en coordinación con el departamento de RRHH.
13.Instruir y evaluar al personal de Servicio.
14.Recibir y transmitir las peticiones del personal de Servicio a las ETTs y sus posibles modificaciones.
15.Comunicar al Dpto. de RRHH cualquier incidente y/o ausencia del personal.
Otros datos:
1.Nivel muy alto de inglés. Otros idiomas a valorar.
2.Carnet de conducir y vehÃculo propio.
3.Dedicación absoluta.
4.Se ofrece contrato laboral a jornada completa.
Cómo Aplicar
Enviar CV por correo electrónico a [email protected]